jueves, julio 12, 2007

Seminario Publicidad Online - AMI


Un interesante encuentro se vivió esta semana entre los actores mas relevantes del mundo de la publicidad online en el marco del tercer seminario internacional organizado por la asociacón de medios de Internet AMI para el presente año 2007 en el hotel Sheraton San Cristóbal.

Estuvimos pendientes durante toda la jornada de las diferentes innovaciones en materia creativa y mas que todo muy al corriente de si ya es cierto que no sólo la Internet en USA ha superado el punto de inflexión de la Web 1.0 y podemos decir que "desde rey a paje" se ha producido el mismo fenómeno en nuestro país.

Nuestra mirada es que este cambio ya comienza a levantar algunas miradas (un poco tímidas para nuestro gusto) pero despega con un claro horizonte en el que se entiende que la red será la madre de todos los corderos en el mundo publicitario del futuro y que será mejor no solo masticar este hecho sino también digerirlo e incluso excretarlo para ponernos a tono con lo que vendrá.

Interesante nos pareció la charla de panel regional en la que Cristina Rother de IAB Brasil participó en el marco del tema propuesto acerca de las estadísticas y sus mediciones respecto del impaco en la inversión y lo que se viene a futuro.

Mas abajo podrás escuchar la entrevista en que capturamos su opinión acerca de la divulgación de contenidos mediante "Rich Media" y Streaming tanto de video (youtube) como de audio (radios online) y su efectividad respecto de la inversión asociada por parte de avisadores.



Si deseas mas información acerca de esta tecnología y sus posibilidades visita el siguente enlace:

MediaStream (Expertos en Streaming)